Connect with us

Fútbol Centroamericano

Federación de Guatemala pone en duda transparencia

Publicado

Guatemala (EFE). El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, Bryan Jiménez, puso en duda la transparencia del partido eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018 que disputará el próximo viernes el seleccionado guatemalteco contra Bermudas.

«Aquí andan (en Guatemala) dos personajes que vienen a hacer manipulación», denunció el dirigente en una rueda de prensa en la que no proporcionó más detalles del caso, según él, por estar en investigación.

«Tuvimos información de una persona que está en Guatemala vinculada al tema de apuestas y por eso se tomó la decisión de trasladar la información a la Concacaf y a la Interpol para que se haga la investigación y el monitoreo sobre la incidencia que pueda haber en el partido», subrayó.

Jiménez agregó que ya pusieron en conocimiento de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y de la Policía Internacional (Interpol) esta situación para que se hagan las investigaciones pertinentes.

«Tenemos nuestras dudas, no lo estamos asegurando, ya se lo hice ver a los jugadores y le haremos llegar el mensaje a Bermudas y a la cuarteta arbitral», dijo al ser consultado sobre el posible amaño del partido.

Jiménez manifestó que ahora que la FIFA está en el ojo del huracán por corrupción, «nosotros queremos la transparencia» en el partido del próximo viernes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.