Connect with us

Fútbol Nacional

Se viene la “depuración” en Olimpia

Publicado

Tras confirmar el inicio de pretemporada el próximo 22 de junio y algunos juegos amistosos en el mes de julio, el asistente técnico del Olimpia, Nerlym Membreño, anunció que se vienen una serie de cambios en el plantel con la intención de fortalecerlo de cara a la futura Liga de Campeones de la Concacaf.

En esta ocasión el entrenador albo, no descartó la búsqueda de dos refuerzos internacionales de reconocida trayectoria, ya que a su juicio y aunque todavía es un rumor, podría darse la salida de los futbolistas Anthony Lozano y Rommel Quioto al fútbol extranjero.

“No podemos negar que estamos trabajando de cara a lo que será el próximo reto en la Concachampions, tenemos dos cupos libres para reforzarnos con dos extranjeros de gran nivel, la preocupación es llenar la vacante de algunos que podrían abandonar la institución en estos días, tal es el caso de Lozano y Quioto que tienen ofertas para jugar fuera del país”.

“Son bajas sensibles pero no podemos frustrarles ese sueño, además es una ventaja para la selección mayor, ya que tendrían mayor roce a nivel internacional” manifestó Membreño.

Además no descartó la salida de varios jugadores que no llenaron las expectativas del cuerpo técnico en el torneo anterior, tal es el caso de Mariano Acevedo, quien al parecer es el primer “sacrificado” por el técnico Héctor Vargas.

AGENDA LLENA
El conjunto albo que anuncia inicio de pretemporada este 22 de junio, tiene agenda llena para el mes de julio, ya que su junta directiva confirmó una cuadrangular en Estados Unidos ante Peñarol y Nacional de Montevideo, y el cuarto equipo es el Miami Dade FC, un club amateur formador de jugadores en el sur de la Florida.

Según lo estipulado, la jornada iniciaría el 15 de julio, donde el albo enfrentaría de preliminar al Miami Dade FC y posteriormente lo haría el Peñarol contra Nacional. Estos juegos pactados para jugarse en el FIU Stadium.

La segunda fecha se llevaría a cabo el 19 de ese mes y enfrentará a los ganadores de la primera jornada en busca del primer lugar y a los perdedores en busca del tercer puesto.

Olimpia también tiene confirmado el juego amistoso ante Motagua el 1 de agosto en Nueva Orleáns.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.