Connect with us

Bla Bla

¡Penoso y reprochable!

Publicado

Bochornoso y lamentable el hecho que se dio ayer en el aeropuerto Toncontín de la capital, con la llegada de los seleccionados sub-20 que participaron en el mundial de Nueva Zelanda, los cuales fueron prácticamente desnudados por las órdenes de no se sabe quién en la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras.

Los jugadores vestidos con la indumentaria de la selección llegaron a la terminal aérea en donde eran esperados por sus familiares, se saludaron y de inmediato tenían la orden de despojarse de las camisas, buzos, zapatos y la ropa que pertenece a Fenafuth y que algunos traían hasta en su equipaje.

La mayoría de jugadores utilizaron los sanitarios del aeropuerto para cambiarse de ropa ante la molestia de sus familiares que miraban reprochable la acción, a todas luces injusta y vergonzosa. En un acto penoso a vista y paciencia de centenares de personas que llegan a diario al aeródromo.

Resulta ilógico pensar el porqué les quitan las camisas si estas tienen los apellidos de cada uno de los jugadores en la espalda, qué pesar que da que a tanto ha llegado la “mezquindad” de la Fenafuth o la lipidia de este ente de reutilizar los uniformes y la ropa de concentración de una selección mundialista.

No es la primera vez que esto sucede, especialmente con las selecciones menores, que según se nos ha confesado está “terminantemente prohibido” intercambiar camisetas con jugadores de otras selecciones en partidos internacionales.

El secretario de la Fenafuth, Alfredo Hawit, dio la cara y aseguró que este tipo de actos penosos no se deben repetir y que él propondrá en la próxima sesión del comité ejecutivo que los seleccionados se queden con su indumentaria.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
@marcialxatruch
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.