Connect with us

Más de Honduras

¿Nos golearán?

Publicado

Honduras completará la pequeña gira internacional esta noche con un partido de lujo en Porto Alegre, Brasil, ante el pentacampeón mundial que se prepara para viajar a Chile para disputar y buscar ganar la Copa América.

La nueva escuadra brasileña de Dunga, que derrotó sin mayores inconvenientes a su similar de México el domingo anterior, ultimará detalles para afrontar su participación en el evento cumbre de las Américas.

Honduras por su parte quiere completar la gira de tres partidos en forma invicta, ya que suma triunfo ante El Salvador en Washington y un empate en Asunción ante Paraguay, pero reconocen que el rival de esta noche es sumamente más complicado, sobre todo en casa, pero la idea es hacer un buen partido y conformar un equipo que encare la Copa Oro de julio con seriedad y responsabilidad, buscando el cupo para la Copa Oro Centenario del 2016 en Estados Unidos.

SIN PINTO, NI MAYNOR

Para el juego de esta noche el profesor Jorge Luis Pinto Afanador no podrá estar en el banquillo, ya que fue expulsado ante Paraguay, por lo que su asistente Fredy Amazo fungirá en el cargo interinamente, igual sucederá con el zaguero Maynor Figueroa, quien salió expulsado al tener roces con el paraguayo Nelson Haedo Valdés. En el puesto del caudillo Figueroa posiblemente Jonhy Leverón entre en su relevo, aunque la última palabra la tiene Pinto Afanador, quien además ya contará con los internacionales Óscar Boniek García y Luis Garrido, ambos cedidos al Houston Dynamo el fin de semana anterior y el suspendido Anthony Lozano, quien fue excluido en el juego ante El Salvador en Washington.

DUNGA CUENTA CON NEYMAR

Con la llegada el lunes del estelar Neymar, Brasil completa su elenco para la Copa América. Podrá contar con él para el juego de esta noche, donde tendrá una combinación de jugadores jóvenes y algunos veteranos que naufragaron en su intento de ser campeones mundiales en casa en el 2014.

Para hoy se anuncia Neymar, aunque se espera que no lo haga todo el juego, ya que es la gran figura de Brasil para la Copa América, sin embargo su entrenador debe darle algo de descanso después del trajín que tuvo el pasado fin de semana cuando con su equipo el Barcelona ganó la Liga de Campeones de Europa en Berlín ante la Juventus de Italia. Dunga podría mostrar esta noche su once ideal para la Copa América, el que debutará el próximo domingo 14 ante Perú, y luego enfrentando rivales como Colombia y Venezuela.

DATOS HISTÓRICOS

La última vez que Honduras enfrentó a Brasil salió goleado 5-0 el 16 de noviembre del 2013 en el estadio Sun Life de Miami, Florida. Las anotaciones fueron de Bernard, Dante, Maicon, William y Hulk.

PARTIDO INTERNACIONAL: BRASIL vs HONDURAS
Miércoles 10 de junio del 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio: Beira Río, Porto Alegre
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Brasil

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.