Connect with us

Fútbol Nacional

Iván “Chino” López el fichaje más deseado de la Liga Nacional de Honduras

Publicado

El futbolista del Parrillas One, Iván «El Chino» López, se ha convertido en el más cotizado por clubes nacionales. Motagua, Olimpia y Real España, entre otros lo quieren fichar para la próxima temporada, pero el hecho de tener contrato con el conjunto parrillero, eso ha impedido que su contratación se llegue a concretar.

Mientras se define su futuro, el “Chino” se encuentra pasando vacaciones en la ciudad de San Pedro Sula, trabajando solo para mantener su nivel físico y esperando que uno de los tres clubes decidan contratarlo.

Al ser consultado sobre su futuro, el jugador dijo no tener nada claro, pero sí reconoció que ha recibido ofertas de tres clubes grandes del fútbol hondureño.

«Por el momento no tengo nada claro sobre mi futuro, solo sé que tengo varias ofertas, pero quien tiene la última palabra es Luis Girón”, dijo.

Manifestó que de momento está tranquilo descansando con la familia y esperando una llamada del presidente del Parrillas, “no he podido hablar con don Luis Girón, estoy esperando a que me llame a ver qué pasa», apuntó.

El presidente del club Parrillas One, recién descendido de la primera división, tiene en su poder las propuestas de los tres clubes de Liga Nacional, las cuales las está analizando para finalmente tomar una decisión.

«Todo depende de lo que arreglen los equipos con Don Luis, yo seguiré esperando para saber si sigo en Parrillas o cambio de club”, expresó el “Chino” López, quien considera que las tres ofertas que tiene son buenas pero ya no depende de su decisión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.