Connect with us

Más Deportes

Halterofilia: Atletas a concentrarse un mes en México

Publicado

Los atletas de levantamiento de pesas Joel Pavón, David Mendoza y Jorge Hernández, viajaron el lunes a México para concentrarse, por espacio de un mes en el Distrito Federal, de cara a las competencias venideras.

Los tres deportistas partieron al país azteca junto al entrenador Juan Carlos Guanche. La preparación en México obedece a la próxima participación en los Juegos Panamericanos de Toronto, en el caso de Pavón o bien Mendoza en caso de algún impase de Joel, pues el cupo de este deporte es para el país no para deportista en particular.

Mientras que Hernández, un atleta de la categoría juvenil se alista para futuras competencias internacionales. Los atletas expresaron sus deseos de aprovechar el tiempo de estadía en México para prepararse de la mejor manera para las competencias que se aproximan.

Los tres pesistas son priorizados por el Comité Olímpico Hondureño, como parte del apoyo a las federaciones. Mendoza es el único atleta nacional que ha ganado dos medallas de bronce en forma consecutiva en Juegos Panamericanos en Santo Domingo 2003 y Río de Janeiro 2007.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.