Connect with us

Más Deportes

Diunsa lanza campaña “Hazlo con pasión”

Publicado

San Pedro Sula.- Diunsa lanzó su campaña de deportes “Hazlo con Pasión”, la cual consistió en mostrar la ropa deportiva que puedan utilizar las personas que practican los diferentes deportes.

“Hemos visto cómo ha evolucionado el estilo de vida de cada uno de los hondureños, ahora son más saludables, Diunsa ha lanzado esta campaña diciéndole a los catrachos que tenemos las mejores marcas para ser su aliado en su proceso de volverse totalmente saludable”, manifestó Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo Diunsa.

lanza2Esta campaña está presente en las cinco tiendas del país, en Miraflores y Mall Las Cascadas en Tegucigalpa, Plaza Pedregal y salida a La Lima y en La Ceiba.

“Esta ropa no solo es para futbolistas, atletismo o boxeo, sino cualquier deporte que usted practique, los invito a que nos visiten y háganos su aliado”, dijo Contreras.

Además de la campaña de ropa deportiva, cuenta con el mejor surtido, la gran calidad, las mejores marcas, la mejor experiencia para hacer deportes y ejercicios, Diunsa se identifica porque vende solo marcas campeonas.

Esta ropa deportiva son de las marcas campeones Joma, Adidas, Kaiser, Molten, Spanding, Everlast, Converse, Wilson, UHLSport y Huffy, entre otras.

Informaron los representantes de Diunsa que en los próximos meses hará el lanzamiento de la nueva camisa de la selección nacional de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.