Connect with us

Fútbol Centroamericano

Costa Rica prepara el duelo con España en la ciudad deportiva del Real Madrid

Publicado

La selección costarricense hizo este martes su primer entrenamiento en España, en la ciudad deportiva del Real Madrid, para preparar el encuentro amistoso que el jueves disputará en León frente al equipo que dirige Vicente Del Bosque.

La selección costarricense llegó a Madrid en dos grupos, procedente de Buenos Aires, dónde el pasado 6 de junio perdió frente a Colombia en el estadio Diego Armando Maradona.

Los primeros en llegar a Madrid fueron, a primera hora de este martes, Esteban Alvarado, Elías Aguilar, Dave Myrie, Michael Umaña, Marvin Angulo, Jonathan Mc Donald, Danny Carvajal, Deiver Vega, Jonathan Moya, Keyner Brown y Francisco Calvo, junto al asistente Luis Antonio Marín.

Alrededor de las 15:30 aterrizó en la Terminal 4 del aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez el otro grupo, compuesto por Keylor Navas, Giancarlo González, Celso Borges, Joel Campbell, Cristian Gamboa, David Guzmán, Bryan Ruiz, Junior Díaz, José Miguel Cubero y Johan Venegas.

Por la tarde, todos los jugadores acudieron a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Allí realizaron una suave sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, que duró poco más de una hora. En ella, el primer grupo hizo trabajo sobre el césped y el segundo, que apenas llevaba unas tres horas en Madrid, hizo ejercicios de recuperación y estiramiento.

El miércoles, la selección costarricense partirá hacia León, donde se disputará el encuentro amistoso el jueves. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.