Connect with us

Más Deportes

Catacamas prepara Juegos Municipales

Publicado

Las autoridades de la Alcaldía de Catacamas se reunieron con representantes de la Dirección Ejecutiva de Cultura, Artes y Deportes para planificar la primera fase de los Juegos Deportivos Municipales, que iniciarán a finales de septiembre.

El director ejecutivo, Orlando Ponce Morazán, y la comisión técnica hicieron la visita el viernes anterior en Catacamas, donde están listos para la gran competencia del año.

En la reunión, altamente concurrida, realizada en el estadio de Fútbol Rubén Guifarro, estuvieron en representación de la Alcaldía de Catacamas, Aleyda Ayala, José Vidal Benítez, la gobernadora departamental Jessy Gálvez y los representantes de las universidades de Agricultura y Cristiana Evangélica, Nelson Paguaga y Francisco Antonio Rivera.

Además asistieron representantes de las ligas de fútbol, baloncesto, voleibol, esgrima, tenis de mesa y boxeo, entre otras, que muy entusiasmados esperan la celebración de los Primeros Juegos Municipales que contarán con 40 deportes convencionales, entre olímpicos y no olímpicos, exhibición, acuáticos y extremos, dependiendo de la posición geográfica.

A través del alcalde de Catacamas, Lincoln Figueroa, la Alcaldía proporcionará gratuitamente al comité organizador las instalaciones donde se llevarán a cabo las competencias y la premiación de las competencias locales. La fase departamental, regional y nacional será con recursos de la DCAD, de la AMHON y empresa privada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.