Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO/FOTOGALERÍA.- Selección de Honduras entrenó en el Arena Do Gremio

Publicado

La selección de Honduras realizó esta mañana su primer entrenamiento en la ciudad de Porto Alegre Brasil, de cara al juego de preparación que sostendrá este miércoles ante la selección e ese país.

El equipo catracho trabajó dos horas intensamente con su plantel completo, pues por la noche no integraron los volantes del Houston Dynamo de la MLS, Boniek García y Luis Garrido, además del delantero Anthony Lozano.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, tras una ligera sesión de movimientos de calentamiento, trabajaron a todo vapor con el fin de ultimar detalles y hacer una buena presentación ante Brasil, selección que ayer domingo derrotó a México 2-0 en partido amistoso.

Pinto, trabajó mucho en su esquema defensivo, probando muchas piezas para encontrar el sustituto adecuado del defensa Maynor Figueroa, quien no estará en el duelo por haber salido expulsado ante Paraguay.

Los porteros también tuvieron trabajo extra, Roy Posas, preparador de porteros de la bicolor hizo lo propi con los arqueros Noel Valladares, Donis Escober y Luis “Buba” López.

El equipo catracho volverá a trabajar este lunes en horas de la tarde y mañana martes tiene previsto hacer el reconocimiento del terreno de juego del estadio Beira-Río de Porto Alegre, escenario del compromiso amistoso de este miércoles ante el pentacampeón del mundo a las 7:00 pm hora de Honduras.

VÍDEO

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.