Connect with us

Más Deportes

Se disputó clasificatorio al Centroamericano Juvenil de atletismo

Publicado

La Federación Hondureña de Atletismo realizó el pasado sábado el torneo nacional de toma de tiempos para seleccionar a los atletas que representarán al país en el Campeonato Centroamericano Juvenil A y B, que se disputará del 12 al 14 del presente mes en San Salvador.

La competencia se desarrolló en el estadio de la UNAH, pero los ganadores no recibieron premios, porque la persona responsable de administrar la instalación les dijo a los miembros de la Federación de Atletismo hacer premiaciones.

En lanzamiento de Jabalina lograron marcas de clasificación los atletas, Riccy Valle, Esther Padilla, Bryan Valle y Alejandro Anderson; en salto largo figuran Brayan Mata y Juan Álvarez.

En la prueba de impulsión de bala el clasificado es Ever Bonilla, en 100 y 200 metros planos resultaron seleccionados Léster Enamorado y Vicente Aranda. Además en 110 metros vallas el ganador fue Bryan Mata; el lanzamiento de disco, Alma Gutiérrez y Esther Padilla resultaron campeones y David Flores en decatlón.

La sede del centroamericano está lista para recibir a los atletas, ya que el Comité Organizador está trabajando en todas las área que le corresponden: hospedaje, alimentación, transporte, protocolo, técnica, médica, oficiales técnicos.

Se cree que será un nuevo récord de asistencia, ya que la semana pasada se tenían 477 personas entre atleta, oficiales y jueces y la participación de los 7 países de la región.

En la competencia del sábado lograron la clasificación 13 deportistas, pero existen otros atletas que tienen marcas que no asistieron el torneo nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.