Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa no se vende confirman directivos

Publicado

Ante los rumores que la dirigencia del Juticalpa FC estaría vendiendo la categoría, el directivo y apoderado legal del club, Rafael Maradiaga, desmintió tal información y confirmó que ellos están trabajando para hacer un buen papel en Liga Nacional.

Maradiaga, dijo que no sabe porque inventaron la noticia de la venta de la categoría, y negó rotundamente que ellos han llamado a directivas de otros equipos de Olancho para negociar la plaza que recién logró el club al ganar el bicampeonato en la Liga de Ascenso.

Los directivos del Juticalpa FC, están a la espera que su actual presidente y alcalde de Juticalpa, Ramón Sarmiento, solvente sus problemas con la ley y se integre nuevamente a la cúpula del club.

En caso que Sarmiento no pueda continuar, Maradiaga actual vocal 1 del club, confirmó que el presidente del Juticalpa FC, sería Selvin Baquedano.

El directivo también informó que están gestionando para conseguir un permiso y que el técnico Roger Espinoza, pueda dirigir en Liga Nacional, mientras finaliza su tercer nivel de entrenador que se exige para dirigir en primera división. 

La fecha de inicio de pretemporada, así como los refuerzos para el torneo Apertura, todavía no los tienen confirmados, detalló Maradiaga, quien dijo que mediante comunicado darán a conocer todos los pormenores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.