Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras ya está en Brasil

La selección de Honduras ya está en suelo brasileño para disputar su tercer amistoso de preparación previo a su participación en la Copa Oro.

El equipo hondureño que la noche del sábado empató 2-2 ante Paraguay en Asunción, finalizado el partido hizo un breve entrenamiento de regenerativo y este día viajó a Brasil para su compromiso del miércoles.

Tras hacer una breve escala en el aeropuerto de Buenos Aires, Argentina, el representativo nacional, hizo su viaje a la ciudad de Porto Alegre. h brasil 2

Una de las buenas noticias para la selección de Honduras es que en Brasil se unieran la noche los futbolistas Boniek García y Luis Garrido, ambos del Houston Dynamo de la MLS con el que tuvieron participación el viernes anterior y donde Bonieck convirtió un gol jugando frente Red Bull de Nueva York.

Otro que terminó de completar la delegación fue el delantero Anthony Lozano, quien a raíz de su expulsión ante El Salvador, no pudo ser parte del compromiso contra Paraguay, sin embargo ayer al medio día viajó desde Honduras y por la noche se unió al plantel que dirige Jorge Luis Pinto.

Según el itinerario de la bicolor, para este segundo amistoso y último de la gira por Sudamérica, los catrachos realizarán una sesión de entrenos este lunes y ya el martes harán el reconocimiento del estadio Beira-Río de Porto Alegre, escenario del compromiso amistoso de este miércoles ante el pentacampeón del mundo que viene de triunfar 2-0 el ante la selección de México.

Hay que destacar que el choque está previsto para el miércoles a las 7:00 pm (hora hondureña).

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras