Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras ya está en Brasil

Publicado

La selección de Honduras ya está en suelo brasileño para disputar su tercer amistoso de preparación previo a su participación en la Copa Oro.

El equipo hondureño que la noche del sábado empató 2-2 ante Paraguay en Asunción, finalizado el partido hizo un breve entrenamiento de regenerativo y este día viajó a Brasil para su compromiso del miércoles.

Tras hacer una breve escala en el aeropuerto de Buenos Aires, Argentina, el representativo nacional, hizo su viaje a la ciudad de Porto Alegre. h brasil 2

Una de las buenas noticias para la selección de Honduras es que en Brasil se unieran la noche los futbolistas Boniek García y Luis Garrido, ambos del Houston Dynamo de la MLS con el que tuvieron participación el viernes anterior y donde Bonieck convirtió un gol jugando frente Red Bull de Nueva York.

Otro que terminó de completar la delegación fue el delantero Anthony Lozano, quien a raíz de su expulsión ante El Salvador, no pudo ser parte del compromiso contra Paraguay, sin embargo ayer al medio día viajó desde Honduras y por la noche se unió al plantel que dirige Jorge Luis Pinto.

Según el itinerario de la bicolor, para este segundo amistoso y último de la gira por Sudamérica, los catrachos realizarán una sesión de entrenos este lunes y ya el martes harán el reconocimiento del estadio Beira-Río de Porto Alegre, escenario del compromiso amistoso de este miércoles ante el pentacampeón del mundo que viene de triunfar 2-0 el ante la selección de México.

Hay que destacar que el choque está previsto para el miércoles a las 7:00 pm (hora hondureña).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.