Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso inicia pretemporada de la mano de Héctor Castellón

Publicado

Igual que la mayoría de clubes de la Liga Nacional, el Honduras Progreso comenzará la pretemporada el 22 de este mes en el estadio “Humberto Micheleti” de esta ciudad.

Los progreseños tendrán a Héctor Castellón como entrenador del club desde el inicio, quien contará con Luis Cabera como preparador físico, pues ambos han trabajado en equipo desde que estuvieron en Reaal Sociedad, así lo hicieron en Marathón y ahora en Honduras de El Progreso.

En cuanto a plantel, está confirmado que el equipo ya no contará en la mistad del campo con Juan Josué “La Moña” Ocampo, volante que regresa a Juticalpa que es el dueño de sus papeles, y ahora que el equipo de Olancho ya ascendió a primera división contará con sus servicios.

Otros dos jugadores que estarían causando baja son Luis Lobo, quien estuvo prestado por un torneo tras una negociación con Real España, club con el que Lobo tiene 6 meses más de contrato, mientras el guardameta Orlin Vallecillo podría ir a otro club, por lo que el titular en el marco de los progreseños sería Kelvin Castillo, salvo que legue otro arquero.

En canto a posibles refuerzos para la temporada venidera, la directiva del Honduras de El Progreso solamente ha contratado al ahora ex defensa central de Real Sociedad, Dilmer Gutiérrez, y otro jugador del equipo de Tocoa que interesa a os ribereños es el volante de legada César “El Puñal” Zelaya, pero el inconveniente es que Zelaya tiene contrato con el club.

Lo único que está seguro es el regreso al equipo del lateral izquierdo Carlos “El Mango” Sánchez, quien vuelve después de cumplir con la negociación que hubo entre as directivas de Honduras de El Progreso y Real España, en cambiar a Luis Lobo y Carlos Sánchez durante un torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.