Connect with us

Más de Honduras

Directiva del Juticalpa está vendiendo la categoría

Publicado

Debido a los problemas que afronta la junta directiva del recién equipo ascendido a Liga Nacional de Honduras, el Juticalpa FC, sus dirigentes están ofreciendo en venta su categoría a clubes del departamento de Olancho.

Tras la captura del presidente del club y alcalde de Juticalpa, Ramón Sarmiento, por el delito de supuesto almacenamiento de armas de fuego, la cúpula del club se está desmoronando y no tendría la solidez necesaria para afrontar el compromiso de estar en primera división.

Un directivo del equipo Pinares FC de la Liga Mayor, manifestó que dirigentes del Juticalpa FC, lo llamaron para ofrecerle la categoría, sin mencionarle el monto de la venta.

Además mencionó el dirigente, quien dijo a diario MÁS que prefería el anonimato, que antes la gente del Juticalpa había ofrecido la plaza a la presidente del Atlético Olanchano, María Erínquez, negándose la misma por falta de recursos económicos.

Juticalpa FC que logró el bicampeonato en la Liga de Ascenso, también tiene otro inconveniente para jugar en Liga Nacional, pues su actual entrenador Roger Espinoza, no puede dirigir ya que no posee título de entrenador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.