Connect with us

Fútbol Internacional

Boca Juniors se reencuentra con el triunfo

Publicado

Boca Juniors consiguió una goleada por 4-0 ante Newell’s Old Boys que le permite superar un mayo para el olvido y quedar a una unidad de San Lorenzo en el torneo argentino.

Con goles de Daniel ‘Cata’ Díaz, Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez, de penalti, el conjunto xeneize se recuperó tras dos caídas consecutivas en el certamen doméstico y una dura eliminación de la Copa Libertadores en manos de River Plate.

Tras esta victoria, Boca totaliza 31 puntos y quedó uno por detrás de San Lorenzo, que ayer había empatado sin goles con Belgrano por la decimoquinta jornada del campeonato argentino, la última antes del receso por la Copa América.

En otros resultados destacados de esta fecha, Rosario Central e Independiente empataron 1-1, con goles de Franco Niell y Víctor Aguilera, mientras que Racing Club se impuso con autoridad ante Vélez Sarsfield por 3-1.

En la ‘Academia’ convirtieron sus delanteros Gustavo Bou y Diego Milito, además del uruguayo Washington Camacho, ante un rival que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Matías Acuña y Fausto Grillo, que antes de ver la roja anotó el descuento.

Además Crucero del Norte se impuso por 3-1 ante San Martín de San Juan, mientras que ayer Colón y Huracán empataron 1-1 al igual que Temperley y Lanús.

El viernes la jornada había comenzado con la goleada de Gimnasia por 5-2 ante Unión, la igualdad sin goles de Banfield y Sarmiento, y el triunfo como visitante de Quilmes por 2-0 ante Argentinos Juniors.

Este lunes, en la última jornada de fútbol previo al receso se medirán Tigre-Aldosivi y Defensa y Justicia-Estudiantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.