Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona hace su primer fichaje

Publicado

El FC Barcelona anunció el fichaje del lateral derecho español del Sevilla Aleix Vidal, el primer refuerzo para la próxima temporada de una plantilla que todavía celebraba el triplete conseguido el sábado en Berlín.

«El FC Barcelona y el Sevilla FC llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador Aleix Vidal al club azulgrana», señaló el club catalán en un comunicado.

Vidal firmará para cinco temporadas aunque probablemente no podrá debutar hasta enero de 2016 debido a la sanción de la FIFA contra el club catalán por incumplir la normativa de fichajes de menores.

El lunes pasará el reconocimiento médico y será presentado como nuevo jugador azulgrana.

El futbolista de 25 años, que fue llamado por primera vez por la selección española para participar en los amistosos de la próxima semana, inició su carrera como extremo derecho pero se desenvolvió bien como lateral en el Sevilla que ganó esta temporada la Liga Europa.

Su llegada puede indicar la marcha definitiva del lateral brasileño Dani Alves, que termina contrato esta temporada y no llegó a un acuerdo para su renovación con el club catalán.

Aleix Vidal llegará a un Barcelona que afrontará la nueva temporada con el reto de mantener el listón tan alto como en la actual, donde ganó la Liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.