Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Alemania puso fin al sueño mundialista de Honduras

Publicado

La selección sub-20 de Honduras quedó eliminada del Mundial de Nueva Zelanda al quedar en el tercer lugar del grupo F, luego de caer en su tercer compromiso de la fase de grupo 5-1 ante Alemania.

Los catrachos llegaban al juego con la ilusión de lograr un resultado positivo y avanzar a la siguiente fase de la justa mundialista, pero ese sueño fue frustrado por el equipo alemán que finalizó la primera fase de forma perfecta sumando 9, luego de ganar su tres compromisos.

Stendera (2´), Brandt (29), Mukhtar (49´), Promel (61´) y Stark (81´), fueron los futbolistas que anotaron por Alemania; mientras que el descuento catracho fue obra de Bryan Róchez al minuto 18.

El partido no pudo iniciar peor para Honduras, con un tempranero penal que trastocó los planes tácticos del técnico Jorge Jiménez.

El equipo catracho intentó, pero  no pudo con la superioridad de los teutones que se mostraron sólidos en todos sus departamentos y aprovecharon las facilidades defensivas de los centroamericanos para convertirse en la selección más goleadora de la justa deportiva.

En la segunda parte Honduras quedó en desventaja numérica con la expulsión del central Jonathán Paz, lo que aprovechó Alemania para aumentar y sellar su abultada victoria que lo pone como gran favorito del torneo.

La selección de Honduras tuvo un debut esperanzador al ganar 4-3 a Uzbekistán, luego cuando todos esperaban que sellaría su boleto a la siguiente fase ante Fiji, cayó estrepitosamente 3-0 y ahí complicó sus aspiraciones mundialistas, mismas que no pudo concretar ante Alemania.

Tras los partidos de la tercera jornada, Alemania quedó líder del grupo F, con 9 puntos, seguido de Uzbekistán, Honduras y Fiji que hicieron 3 puntos.

 

5-1

4-1

3-1

RESUMEN 1ER TIEMPO

 

Goles:

Honduras: Bryan Róchez (18´)

Alemanian: Stendera (2´), Brandt (29), Mukhtar (49´)  Promel (61´) y Stark (81´)
Alineaciones

Honduras: Roberto López, Kevin Álvarez, Jonathán Paz, Dabirson Castillo, Carlos Moncada (E. Torres 45´), Bryan Róchez, José Escalante (O. Bodden 64´), Kevin López (J. Lacayo) 61´, Jhow Benavidez, Deybi Flores y Debron García.

Alemania: Shcwabe, Promel, Wittek, Akpoguma, Stark, Weigl, Oztunali, Stendera, Brandt, Kempf y Mukhtar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.