Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional de Honduras a asamblea para definir aumento de equipos

Publicado

En reunión de junta directiva la Liga Nacional estableció la fecha del 24 de junio para realizar la asamblea ordinaria de cara a la siguiente temporada, que será la 2015-2016.

De esa manera la misma se realizará exactamente un mes después de que terminó la temporada anterior, que es el mínimo de tiempo exigido por las leyes, es decir, que la asamblea puede ser del 24 de junio en adelante, ya que la temporada anterior terminó el 24 de mayo con el título de Olimpia.

Uno de los temas con los que más se ha estado insistiendo es con el hecho de incrementar a 12 el número de cubes participantes en la liga, que por ahora son 10, y de igual manera la posibilidad de cambiar el formato y volver al torneo largo de tres vueltas y una cuadrangular, aunque eso va a depender de lo que diga la mayoría.

Varios clubes ya han fijado fecha para iniciar trabajos de pretemporada, aunque también hay otros que todavía están tratando de solventar serios problemas de carácter económico, por lo que mientras algunos se están reforzando, otros están reduciendo sus plantillas.

El presidente da la liga, Selim Canahuati, y el secretario, Roque Pascua, también han girad invitaciones para un evento que se llevará a cabo una semana antes de la asamblea, e 117 de junio, en el que con motivo de seguir celebrando el 50 aniversario de la liga nacional, habrá una gala de premiaciones para veteranos y destacados personajes que contribuyeron y siguen colaborando con la liga, como periodistas, ex futbolistas, entrenadores y ex directivos de diferentes clubes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.