Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: “Lo malo del juego fue el árbitro central”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo en el empate 2-2 ante Paraguay, no así con el trabajo de los árbitros a los que acusó de haber dañado el juego.

“El partido fue bueno, lo malo fue el árbitro, permitieron mucho juego brusco, pero fue un buen fogueo, un partido duro, y exigente y al límite del reglamento por culpa de los árbitros”.

“El árbitro antes del juego nos dijo que podían entrar tres, e ingresaron seis, esta la foto y está todo, permitió mucho un juego brusco, tenía que haber sacado las amarillas para parar el juego”.
De las acciones Pinto dijo que fue un partido fue disputado, muy movido y que Paraguay buscó también hacer su juego y que no pudo.

“No fue fácil Paraguay es un gran equipo, su juego aéreo no es fácil, pero me voy contento con el resultado, por lo que hizo el equipo, le faltó hacer algunas cosas con la pelota”.

“Por ratos no dejamos avanzar a Paraguay, mi equipo lo controló bien, pero ellos tuvieron su momento. Ojala que el profesor Ramón Díaz logre encontrar la conjunción de su equipo y haga una buena selección, tiene buenos jugadores y con jóvenes puede complementar su equipo, espero hagan una buena Copa América”, dijo el seleccionado.

De la acción donde Maynor Figueroa y Nelson Haedo se fueron a los golpes y posteriormente expulsados, dijo que fue una provocación seguida de una reacción, la expulsión fue justa.

Sobre su expulsión Pinto explicó que fue por reclamar lo justo, “me expulsó porque le dije al árbitro que no puede hacer lo que está haciendo, no pueden hacer cosas cuando ya está pactado algo, y por el juego brusco que permitió”, finalizó el técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.