Connect with us

Bla Bla

Evitemos las sospechas

Publicado

Por tantos cosos de corrupción que se han dado en Honduras sin que nadie actué, en el mundo somos vistos como un país que fácilmente sucumbe ante el dinero, aunque sabemos que las personas honestas y honorables son más que las malas.

Digo esto por el señalamiento que ha hecho el periodista Dan Smith, en una nota publicada en el sitio web The-newshub.com, un diario electrónico de la Gran Bretaña, donde especula que la selección nacional Sub-20, perdió ante su similar de Fiji en el segundo choque del Mundial que se disputa en Nueva Zelanda, por supuesto amaño de partido, situación que consideramos algo ilógico en un equipo joven.

Lo que si hemos criticado es la forma tan displicente que jugó la escuadra nacional frente a un rival teóricamente inferior, pero a que se hayan vendido para favorecer a los apostadores no lo creemos.

Son jóvenes que comienzan una carrera y su mayor anhelo es militar en el fútbol internacional y no hay mejor vitrina para mostrarse al mundo que una selección sin importar la categoría y no podrían prestarse para semejante picardía.

Asegura que el juego Honduras-Fiji fue incluido en el sistema de monitoreo de “alerta temprana” (EWS) de la Fifa, para analizar movimientos sospechosos. Lo que sí consideramos verdad, es que la representación catracha pensó que por haber ganado el primer juego frente a Uzbekistán, sin poner esfuerzo, entrega y orden en el terreno de juego iba sellar la clasificación ante Fiji.

Los mismos dirigentes del fútbol de Honduras deben aclarar las especulaciones, porque está de por medio el prestigio del balompié nacional.

Bla bla
Rodolfo Herrera
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.