Connect with us

Fútbol Internacional

Afición del Barcelona celebrará triplete en antiguo aeropuerto

Publicado

El Barcelona celebrará esta noche el título de la Champions y el triplete conseguido esta temporada con una fiesta en el antiguo aeropuerto berlinés de Tempelhof, ahora bautizado como «Tempelhofer Feld», según ha confirmado a EFE un portavoz del club catalán.

En la celebración tomarán parte los jugadores con sus familias, así como los invitados del club catalán, además de los directivos de la entidad barcelonista.

El lugar escogido es el antiguo aeropuerto de Tempelhof, que cerró sus puertas el 31 de octubre de 2008. El escenario acogió en el pasado grandes combates de boxeo, como el que midió a Max Schmeling con Joe Louis en 1936 y en Tempelhof aterrizaron los aviones durante el bloque de los ciudad de Berlín.

El aeropuerto está muy cerca del centro de la ciudad y como no podía ser ampliado cada vez era utilizado por aeronaves más pequeñas.

En 2010, el aeropuerto se convirtió en el mayor parque público de Berlín y fue rebautizado como «Tempelhofer Feld». La ciudad invertirá en su desarrollo unos 60 millones hasta 2017.

Se da la circunstancia que este recinto ya acogió el pasado viernes una cena de gala previa a la disputa de la final de Champions League, organizada por la UEFA, y con la presencia de unos 5.000 invitados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.