Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Selección de Honduras definió estrategia para enfrentar a Paraguay

Publicado

La selección de Honduras realizó esta mañana su último entrenamiento de cara al partido amistoso que sostendrá este sábado ante Paraguay en Asunción, y en el mismo el técnico Jorge Luis Pinto definió su plan de juego.

Los trabajos iniciaron a las 10:00 de la mañana y como es costumbre la sesión de entrenamiento del equipo nacional fue muy dinámica, el cuerpo técnico exigió al máximo a los jugadores, movimientos en defensa, los volantes ejercieron presión y los delanteros dispararon mucho al marco, todo con el fin de hacer un buen juego ante los paraguayos.

En los primeros minutos de la práctica, el técnico colombiano no quiso dar pistas del posible equipo que utilizará, luego el entreno fue a puertas cerradas y fue donde el seleccionado comenzó a ensayar su plan para enfrentar a los Sudamericanos.

Por la tarde la selección de Honduras tiene en su agenda realizar el reconocimiento de la cancha del estadio Manuel Ferreira, conocido popularmente como El Bosque Para Uno y pertenece al Club Olimpia, escenario donde se jugará mañana el cotejo amistoso.

Honduras enfrentará a Paraguay este sábado 6, a las 4:00 de la tarde honra hondureña, en lo que será su segundo amistoso de preparación previo a la Copa Oro.

VÍDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.