Connect with us

Más de Honduras

Tercer campeonato Embajador de Corea

Publicado

La embajada de la República de Corea, Honduras Taekwondo Education Foundation y la Federación Hondureña de Taekwondo realizarán mañana el tercer Campeonato de Trofeo del Embajador de la República de Corea del Sur.

Es el tercer año consecutivo que se desarrolla este certamen deportivo, donde la primera vez reunió a más de 300 atletas nacionales. La actividad se desarrollará
en el Palacio Universitario de los Deportes y las Ciencias de la Cultura Física de la UNAH, a partir de las 8:00 de la mañana.

Las premiaciones serán para los equipos en poomsae y demostración; así como combate, patadas con salto, y poomsae individual.

Los taekwondoístas de diferentes edades y género mostrarán todas las destrezas del taekwondo, en las cuatro categorías de competencias del campeonato.

El taekwondo es considerado una de las artes marciales tradicionales más sistemáticas y científicas de Corea, que enseña mucho más que habilidades de combate físico.

Además es una disciplina que muestra formas de mejorar nuestro espíritu y vida a través de la formación de nuestro cuerpo y mente.

El campeonato será una gran oportunidad para todo el público disfrute de un espectáculo e intercambio deportivo sano y ameno. Además que todos los competidores serán ganadores; habrá 500 medallas y 9 trofeos. La entrada será completamente gratis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.