Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico del Juticalpa no puede dirigir en la Liga Nacional de Honduras

Publicado

Siguen lloviendo las malas noticias al equipo Juticalpa FC,  nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras.

Un día después que su presidente Ramón sarmiento, fuese detenido por la Policía Nacional por almacenamiento ilegal de armas, ahora tiene otro inconveniente y este es en la parte técnica.

El equipo de Olancho no podrá contar con su técnico, Roger Espinoza, debido a que este no ha sacado el tercer curso de entrenador, uno de los principales requisitos para dirigir en primera división.

Los dirigentes del bicampeón de la Liga de Ascenso, solicitará a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol del Honduras (Fenafuth) y Liga Nacional, que otorguen un permiso provisional a Espinoza para que dirija mientras este complementa sus estudios de entrenador.

La petición del Juticalpa ya fue presentada y sus dirigentes están a la espera de la determinación, en caso de ser negativa tendrá que contratar un nuevo entrenador y pasar a Espinoza como asistente técnico.

Roger Espinoza suma cuatro temporadas dirigiendo al Juticalpa FC, ha logrado tres títulos con el club olanchano, además ha dirigido a los equipos Atlético Olanchano y Alianza Becerra, de la Liga de Ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.