Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

LIGA VETERANOS CENTRO-SUR
Juventus y Monterrey a la gran final

Tras vencer el sábado anterior, al Juventus de Ojojona, por un Macador global de 5 x 1, San Buenaventura, avanzó a la final del torneo » JORGE SANDRES «, que coordina la Liga Regional de Veteranos de la zona Centro – Sur de Francisco Morazán.

En la otra llave, el Monterrey de La aldea de Apatana, Sabanagrande F.M, venció al Pinares del Terrero 1 x 0, se convirtió en el segundo finalista del certamen.

La primera final está prevista para hoy en la cancha Toncontín de Sabanagrande a las 3 de la tarde, y luego el sábado 13 de Junio, en San Buena ventura, se realizará la gran final que coronará al séptimo campeón de ese torneo.
LIGA JOHN F. KENNEDY
Central no metió ni las manos

El club Lempira no se anda con cuentos, ni muestra piedad por nadie, el fin de semana anterior humilló 8-1 al Central que no metió ni las manos en la continuación de la Liga John F. Kennedy, donde el club vencedor se afianzó en el primer lugar del grupo A con seis puntos.

En otros resultados de la fecha, en otros resultados Porto le ganó 1×0 a Horizontes y Fw empató 1×1 con Palmas.

Hoy sábado Novillo enfrentará a Kennedy y el domingo Anapo reta a Bilbao.

Registro Nacional enfrentará a Papas y Lazio lo hará ante San Ángel.

HARINEROS

CENTRAL DE VETERANOS
Los Harineros no sueltan la punta

Luego de una serie de compromisos que los convierten en la revelación de la Liga Central de Veteranos, el representativo de Harineros, se prepara para un nuevo desafío esta tarde cuando enfrente al Atlético Indio que llega dispuesto a terminar con la buena racha de los líderes.

El compromiso está previsto para hoy a las 3:00 de la tarde en la cancha de la colonia Flor del Campo. Hay que destacar que este campeonato involucra a 14 representativos que también participan en la cancha Los Ángeles y Pedagógica Nacional.

LIGA LA LAGUNA
Se alista para el superclásico

Luego de una intensa jornada el fin de semana anterior, la Liga La Laguna se alista para lo que será el súper clásico de esa localidad, ya que el representativo de Canadá le hará frente al Real Canadá en una actividad dominical que también abarcará los encuentros entre Laguna City- Real Alemán, Halcón- Águila Veteranos y Delegados- Español Laguna.

Los resultados del fin de semana fueron: Monterey 2 Arizona 2, Once Águilas 3 Villa Unión 0, Águila 2 Manchester City 1, Liverpool 1 Chelsea 0.

CLAVEL

TORNEO DEPARTAMENTAL
Gimnástico cada vez más cerca

El Gimnástico tiene entre ceja y ceja su ascenso a la segunda división, el domingo anterior eliminó y humilló 5-0 al Altamira de El Paraíso en un juego disputado en el estadio Emilio Larach, que contó con un lleno hasta la bandera.

Ahora los clavelitos se alistan para el primer juego de locales este domingo a las 3: 00 cuando enfrenten al Pinares, campeón de Catacamas, que también lucha por el ascenso.

LIGA FLOR DEL CAMPO
Pachuca va por el invicto de Pumas

La liga Flor del Campo que de nombre lleva “Ricardo Álvarez”, cada vez se muestra más que interesante, ya que con los últimos resultados, la tabla de posiciones se muestra muy apretada tal es el caso de Pachuca que quiere meterse y mañana va por el invicto de Pumas.

Además están programados los juegos entre Newells – Arsenal Calle 9, Amistad Garífuna- Inter y Palestino-Sparta.

Los resultados del fin de semana fueron: Necaxa 6- Necaxa San Buena 7, Pradera 3 Rodas 1, Bluestar 4 – Real Madrid 1y Racing FDC 1– Unión de Amigos 3.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.