Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras convoca a delantero que juega en Estados Unidos

Publicado

Con júbilo el delantero de 20 años del equipo Tampa Bay Rowdies de los Estados Unidos, Darwin Espinal, recibió la noticia de su convocatoria a la selección Sub-23 de Honduras por parte del técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

Al menos eso es lo que informa el sitio web Oursportscentral.com, que indica que Espinal estará entrenando con la Sub-23 hondureña durante el microciclo de durará del 14 al 18 de junio.

“Es un honor ser llamado por la selección nacional y que me tengan en mente. Es mucha presión pero estoy listo para representar a mi país”, fueron las primeras palabras de un emocionado Darwin Espinal, quien nació en Tegucigalpa pero que se mudó a Estados Unidos desde temprana edad.

Por su parte el entrenador de Espinal en los Rowdies, Thomas Rongen, dijo que están “orgullosos por el logro de Darwin, porque ha puesto un gran esfuerzo en esta temporada para mejorar su juego”.

Darwin Espinal lleva jugador siete juegos en lo que va de 2015 con su equipo, de los que ha sido titular en cinco; ya anotó su primer gol como profesional, en el triunfo 3-1 sobre San Antonio Scorpions en actividad de la NASL, la segunda liga de Estados Unidos después de la MLS.

La Sub-23 de Honduras se prepara para la triangular que deberá disputar del 11 al 15 de agosto que viene en Guatemala, contra el anfitrión y Belice. En caso de avanzar, jugará la fase final del preolímpico del 1 al 13 de octubre en Estados Unidos, por uno de los dos boletos a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.