Connect with us

Fútbol Nacional

Por batalla campal suspenden estadio Yankel Rosenthal en Honduras

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN) ha determinado sancionar con dos partidos de suspensión al estadio Yankel Rosenthal, casa del Club Deportivo Marathón, por los incidentes acontecidos al término del repechaje contra Real España en el marco del torneo Clausura de Honduras.

“Hemos analizado todas las situaciones y hemos determinado suspender por dos partidos al estadio Yankel Rosenthal. Falló la seguridad porque los efectivos policiales se fueron a cubrir el partido de la Copa Presidente entre Olimpia y Platense”, informó Mario García, secretario de la comisión.

Y agregó: “Es la primera vez que pasa esto en el Yankel Rosenthal. Marathón también presentará también una queja, porque se consideran afectados por esta situación; gente que antes iba a ese estadio ahora tiene miedo de hacerlo”.

De este modo Marathón deberá buscar una cancha alterna para disputar sus primeros dos juegos como local en el próximo torneo Apertura, la cual, se presume, sería la del estadio Olímpico de San Pedro Sula, aunque esto aún debe ser confirmado por el club.

Cuando finalizó el partido entre Marathón y Real España, aficionados de ambos equipos ingresaron a la cancha y protagonizaron una batalla campal, en la que también fueron agredidos futbolistas de la “Máquina”.

Por defender a su compañero Julio “Palomo” Rodríguez, resultó castigado el defensa de Real España Marlon Peña, quien ya no forma parte del plantel del conjunto sampedrano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.