Connect with us

Bla Bla

O SE REFUERZAN SINO…

Publicado

Por: Mario David Sierra

Se viene un nuevo torneo de la Concachampions, en esta ocasión Olimpia y Motagua serán los representantes de Honduras. No quiero ser pesimista, pero si los directivos no refuerzan bien su club, la historia se repetirá, quedarán eliminados en la primera ronda.

En el caso de Olimpia, que hace muchos años era el equipo que “barría” en este tipo de campeonatos, como lo dijo recientemente un directivo albo, que tendrán que contratar jugadores “galácticos” para volver a esa senda.

Sus rivales, el Vancouver Whitecaps de Canadá y el Seattle Sounders de Estados Unidos, pero ambos juegan en la MLS. La ventaja, si se puede llamar ventaja, es que los merengues ya rompieron esa hegemonía de no ganarle a un equipo “gringo”, al vencer en el certamen anterior al Portland Timbers.

Aunque los albos se coronaron campeones, el técnico Héctor Vargas sabe que tiene que reforzar bien al equipo, porque además en uno que otro partido no podrá contar con los seleccionados.

Ya se rumora que traerán jugadores de Sudamérica, y en el ámbito nacional se especula que podría llegar Mario Martínez e Iván “Chino” López, pero esto aún son especulaciones.

Por el lado de los azules, se encuentran en un grupo también complicado, porque si bien es cierto el Real Estelí de Nicaragua es el equipo “cenicienta”, tampoco es de confiarse.

No digamos el otro rival que es el América de México, que jugando en casa (estadio Azteca), hace valer su localía, y es precisamente que hace el debut Motagua pero en el Nacional.

Hasta ahora, las “águilas” solo han contratado a Erick Andino, quien fue el goleador del Victoria en el torneo anterior. También con la salida del argentino Ricardo Rosales y Carlos “Chino” Discua, dicen que andan buscando un volante de enlace.

Y al igual que Olimpia, también han mostrado interés en el “Chino” López del Parrillas One y se habla de Félix Crisanto del Victoria y César Zelaya de la Real Sociedad.

Pero bueno, todo esto son solamente especulaciones. Lo que sí es una realidad, es que ambos equipos tienen que reforzarse bien para no seguir haciendo el ridículo en los torneos de Concachampions, donde hasta ahora solo están matriculados para ganarlos, los clubes de México y Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.