Connect with us

Boxeo

Diunsa y Champions Factory anuncian torneo de Artes Marciales

Publicado

San Pedro Sula. Como empresa socialmente responsable y cumpliendo con su compromiso de apoyar el deporte nacional, Diunsa, a través de su marca exclusiva Everlast y con el apoyo de la escuela de Artes Marciales Mixtas (MMA), Champions Factory, tienen preparado un torneo amistoso de MMA, el cual se realizará el próximo sábado en la plaza central de Plaza Pedregal.

El torneo, avalado por la Federación Nacional de Kenpo y Karate (Fenakenpo), y liderado por Carlos Valladares, representante de Champions Factory, iniciará en punto de las 3 de la tarde. Los asistentes podrán disfrutar de 10 emocionantes peleas con los mejores exponentes de artes marciales mixtas de la zona norte.

Las sesiones de entrenamiento se realizarán en la semana del 2 al 5 de junio, dentro de las instalaciones de las tiendas Diunsa Plaza Pedregal y San Fernando en horario de 5 a 7 pm.

“Sabemos que las artes marciales mixtas están teniendo un importante auge en nuestro país, es por ello que no dudamos en apoyar a Champions Factory con la organización de este torneo. El apoyo al deporte nacional es uno de nuestros principales pilares y nos gratifica apoyar actividades de este tipo”, expresó Siria, jefe de mercadeo de Diunsa.

El torneo es patrocinado por Diunsa, Everlast, Champions Factory, Gatorade y Subway.

Diunsa es el distribuidor exclusivo para Honduras de la marca Everlast, marca que desde 1910 ha sido líder en diseño, confección y con la licencia auténtica del boxeo, artes marciales mixtas y fitness en sus categorías de ropa, equipamiento, accesorios y calzado.

Por años, Everlast es la marca de preferencia de campeones profesionales del boxeo y artes marciales mixtas. Los hondureños podrán encontrar una amplia gama de accesorios y ropa deportiva Everlast en las cinco tiendas de Diunsa a nivel nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.