Connect with us

Más Deportes

Con caminata y carrera celebrarán día olímpico

Publicado

Con una caminata de cinco kilómetros, a celebrarse el 21 del presente mes, y la carrera atlética de 10 kilómetros el 28, el Comité Olímpico Hondureño celebrará el Día Olímpico, que se conmemora en todo el mundo el día 23 de junio.

Ambas actividades tienen como punto de salida y llegada a la Residencia Olímpica en el Complejo Deportivo José S. Azcona, y ya comenzó las inscripciones en forma gratuita en las oficinas del COH.

La competencia atlética tiene como principal objetivo difundir los ideales olímpicos en la población. La caminata tiene el propósito de que asistan familias enteras, independientemente de la edad, género o habilidad atlética.

La carrera saldrá a las 8:00 de la mañana del parqueo del portón tres del Complejo Deportivo. El circuito comprende salida por el portón 4, tomando hacia el anillo periférico, Coliseum Nacional de Ingenieros, UNAH, bulevar Suyapa, hasta la torre de Davivienda, retornando por el bulevar Juan Pablo II, Casa Presidencial, colegio San Miguel, colonia Villa Olímpica y finalmente a la Residencia Olímpica.

Participarán en categorías absoluta masculina y femenina 15-20 años, 21-30, 31-40, 41-50, 51-60, más de 60 años y no videntes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.