Connect with us

Fútbol Nacional

Revelan que director de «Los Intocables» recibió dinero del IHSS

Publicado

En declaraciones dadas en Radio Globo, el periodista deportivo y director del programa «Los Intocables del Fútbol», Henry Gómez, confesó que sí recibió dinero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), pero a la vez aclaró que él ya había declarado al Ministerio Público y se siente inocente, pues nunca tocó esos fondos.

Según investigaciones el periodista recibió 400 mil lempiras, en dos cheques (370 mil y 30 mil), los cuales depositó en su cuenta.

“Yo ya di mi declaración a la Fiscalía y el Juzgado y no tienen nada en contra mía, pues me investigaron y no encontraron nada malo, lo que pasó con esos cheques es que soy amigo de la tesorera del IHSS, Vivian Rodríguez”.

“Un día de marzo del 2013 me pidió el favor que le cambiara un cheque por 75 mil lempiras y los depositara en mi cuenta y que después se los diera; le dije que no, pues ella cuando trabajaba en Ficohsa me agilizaba los préstamos y siempre se portó correctamente, yo lo hice de buena fe”.

“Con el otro cheque de 330 mil lempiras fue igual, yo declaré a la Fiscalía que esos cheques nunca entraron a mis cuentas, los endosé y los deposité a las cuentas que ella (Vivian Rodríguez) me dio, por tal razón la fiscalía me eximió, yo nunca toqué ese dinero, y es más, ni me acordaba, pues nunca hice una transacción con esas empresas, me da pena que la muchacha esté en la cárcel, pero tuve que decir la verdad”, dijo Gómez mediante mensajes de texto a Radio Globo. El periodista de momento se encuentra en Europa, cubriendo la final de la UEFA Champions League.

La noticia que el cronista deportivo había recibido fondos del IHSS, la dio a conocer esta semana el diputado del Partido Nacional de Honduras, Mario Pérez, quien confirmó que le periodista recibió 400 mil lempiras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.