Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Selección de Honduras partió a foguearse a Sudamérica

Publicado

La selección de Honduras dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, partió este miércoles desde San Pedro Sula a Sudamérica para disputar sendos amistosos ante Paraguay y Brasil.

Con su plantel completo el combinado nacional emprendió vuelo a Asunción, donde despedirá el 6 de junio al conjunto paraguayo en el estadio Defensores del Chaco previo a su viaje a la Copa América.

Tras jugar con los guaraníes la selección de Honduras se desplazará a Porto Alegre para jugar el día 10 con Brasil, en un partido en el que aún es duda la presencia del FC Barcelona, Neymar.

Para el duelo con el “Scratch du Oro” se espera que Honduras muestre una cara distinta a la dejada en noviembre de 2013, cuando en Miami cayó 5-0 con este mismo rival en medio de críticas por el constante juego brusco contra Neymar.

Este será el penúltimo partido preparatorio de Honduras para la Copa Oro, ya que el último será ante México el 1 de julio en Estados Unidos, a pocos días del estreno de ambos países en la máxima competencia de la Concacaf.

Honduras viene de imponerse 2-0 a El Salvador en la ciudad de Washington, a pesar de haber jugado durante aproximadamente una hora con un futbolista menos, por la expulsión del delantero Anthony Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.