Connect with us

Fútbol Internacional

Casillas: «Bienvenido a casa, Benítez; es un honor tenerte de vuelta»

Publicado

El capitán del Real Madrid Iker Casillas ha dado la bienvenida al nuevo entrenador en las redes sociales con la misma cortesía con la que despidió al anterior técnico, Carlo Ancelotti, según informó As.com.

Si al italiano le dedicó unas palabras de cariño («Gracias por estos dos años @MrAncelotti! Un honor estar a tus órdenes y te deseo lo mejor en el futuro cercano!»), con el madrileño también ha sido cercano. «Bienvenido a casa @rafabenitezweb! Un honor tenerte de vuelta y con ganas de empezar a trabajar pronto!».

Benítez no pudo responder con la misma contundencia a Casillas al ser cuestionado por los periodistas en su primera conferencia de prensa como entrenador del Real Madrid. Hasta en tres ocasiones regateó a los medios al ser preguntado por el futuro del guardameta y sobre el posible fichaje de De Gea. «Ahora no es el momento», dijo.

En ese mensaje en Twitter, Casillas también volvió a confirmar que seguirá en el Real Madrid la próxima temporada como ya ha repetido en varias ocasiones: «¡Con ganas de empezar a trabajar pronto!».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.