Connect with us

Fútbol Nacional

Árbitros uruguayos para el duelo Paraguay-Honduras

Publicado

Ya se conocen a los árbitros para el juego amistoso internacional entre Paraguay y Honduras a disputarse el sábado 06 de junio, a las 4:00 de la tarde (hora de Honduras), en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia, informó este miércoles la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El uruguayo Fernando Falce será el árbitro del partido ante Honduras. Asistidos por sus compatriotas Miguel A. Nievas, Gabriel Popovits. El cuarto será el paraguayo Mario Díaz de Vivar. Mientras el inspector será Carmelo Onieva teniendo como comisario del cotejo al Dr. Pedro Vázquez.

LLEGADA DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS. La selección de Honduras tiene previsto arribar al país sudamericano hoy a las 8:30 horas. Se hospedará en el Hotel Crowne Plaza.

ENTRENAMIENTOS. Honduras entrenará el día jueves 04 de junio a las 4:00 pm y el viernes 05 a las 9:00 am, en el estadio Rogelio Livieres del club Guaraní.

RECONOCIMIENTO DE “PARA UNO”. La selección hondureña realizará el reconocimiento del estadio Manuel Ferreira el viernes 05 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.