Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Olimpia hará fichajes “galácticos” para la Concachampions

Publicado

Les tocó el “grupo de la muerte” y en el Club Deportivo Olimpia lo saben. Por ello es que su representante en el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf, Alfonso Guzmán Carías, dejó entrever que buscarán reforzarse para dejar en el camino a Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps. Ver vídeo.

“Con una sonrisa podemos decir que nos tocó un grupo muy fuerte, porque nos toca viajar a Canadá y Seattle (Estados Unidos). Para un equipo de Centroamérica no es fácil emprender esta ruta”.

“Lo que nos hace es encender las alarmas, preocuparnos por tener un buen equipo y tratar de hacer lo mejor para Olimpia. Hay que invertir y contratar jugadores que estén acorde a la competencia».

“A lo mejor nuestra junta directiva va a tomar ese tipo de decisiones (refuerzos de calidad), porque ya es tiempo que volvamos a aquellos dorados tiempos en que hacíamos papeles extraordinarios”.

“Desde 2008 junto con Isidro Metapán somos los únicos equipos que han estado en todas las ediciones de a Liga de Campeones de Concacaf”, expresó el dirigente en entrevista con el sitio web Deportetotalusa.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.