Connect with us

Fútbol Nacional

¡Sorprendida la Fenafuth por renuncia de Blatter en Fifa!

Publicado

En plena reunión de Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), se dieron cuenta sus miembros de la renuncia del suizo Joseph Blatter como presidente de la Fifa.

Al menos así lo hizo saber la Fenafuth en su cuenta de Twitter (@FenafuthOrg): “En sesión de Comité Ejecutivo de FENAFUTH, se recibe noticia de la renuncia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter” decía el mensaje.

De acuerdo a la imagen con la que acompañaron el tuit, en la sesión ordinaria de trabajo estaba Rafael Callejas, actual presidente de la Fenafuth que entregará el cargo el 1 de agosto.

También se encontraba Alfredo Hawit, actual secretario y quien reemplazará a Callejas al frente del órgano rector del fútbol hondureño. Asimismo otros directivos que conforman las distintas comisiones de trabajo.

Hawit y Callejas estuvieron presente en el Congreso de la Fifa donde Joseph Blatter de reeligió, en medio de un fuerte escándalo de corrupción.

En ese cónclave Honduras le dio su voto a Blatter, como había acontecido en las cuatro elecciones a las que el suizo se presentó anteriormente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.