Connect with us

Más de Honduras

Modelo de «X-0 da Dinero» sale en defensa del periodista deportivo Salvador Nasralla

Publicado

La batalla entre el periodista deportivo y líder del Partido Anticorrupción de Honduras (PAC), Salvador Nasralla, con algunos líderes del Partido Nacional continúa. Este martes la misma vivió un nuevo capítulo, cuando la modelo Iroshka Elvir salió en su defensa ante las palabras del diputado nacionalista, Edgardo Martínez.

En su cuenta de Facebook la modelo, quien trabaja con Nasralla, escribió: “Le aclaro señor (Edgardo Elvir), con todo el respeto que merece, el servicio social se realiza por haber cometido un delito; ninguna de nosotras ha cometido un delito ni el ingeniero Nasralla, ya que tiene que ser demostrado en un juzgado”.

“De mi parte no habría problema en barrer alguna calle, pero lo que yo me pregunto es, qué tiene que ver que seamos modelos de X-0 da Dinero y que trabajemos con el ingeniero, a que tengamos que pagar con trabajo social por un delito que no hemos cometido”.

“Hace días están tratando de dañar nuestra imagen, son ofensivos sus comentarios sexistas asegurando que el ingeniero nos vende, yo que trabajo hace más de tres años al lado del ingeniero Nasralla le digo a Honduras, no es cierto, no hemos tenido ninguna insinuación de ninguna índole; al contrario, nos aconseja como si fuera nuestro padre”.

“Nacionalistas dejen de levantar falsos y, si tienen que decir algo, que sea con pruebas. Y sé que no existen porque no estamos vinculadas ni relacionadas con nada de lo que se dice”, sentenció Iroshka Elvir.

Recientemente el diputado Edgardo Elvir habría insinuado que “por calumnias, Nasralla debe barrer junto a las muchachas que laboran con él”. ¡Sigue la polémica!

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.