Connect with us

Bla Bla

Mi Tribuna: Un año de ensueño

Publicado

Por Jacobo Goldstein. 

Un enorme escándalo sacudió los cimientos de la FIFA, pero los catalanes merecidamente están celebrando el fenomenal rendimiento que ha tenido su gran equipo, pues nadie puede negar que este ha sido un año de ensueño para el Barcelona, que ha revivido los días de gloria que gozó en la era del técnico Pep Guardiola, que meses atrás dejó al equipo catalán para hacerse cargo del Bayern Múnich, que esta temporada ganó el campeonato de la Bundesliga alemana. Por su parte, el entrenador del Barça, Luis Enrique, se lució llevando a su escuadra a ganar el campeonato de Liga y la Copa del Rey; quedándole solo obtener el trofeo de la Champions League, que se definirá en Berlín este sábado, cuando el Barça se enfrentara al Juventus de Torino, campeón de Italia al alzarse con el escudeto.

Barcelona tiene la mejor delantera del mundo, integrada por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, con Pedro Rodríguez como principal suplente. Luis Enrique ha guiado al equipo con destreza, alternando entre Iniesta y Xavi Hernández en la línea media, mientras dos porteros, Marc-Andre Der Stegen y Claudio Bravo, mostraron bravura bajo los postes en lo que la defensa, liderada por Piqué y Mascherano rindieron a cabalidad.

Aplausos a Xavi Hernández, que a los 35 años de edad se va después de 17 años consecutivos honrando su camisola como capitán, principal cerebro y su gran médula espinal. Él tiene un jugoso contrato con el Club Al-Sadd de Qatar por dos años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.