Connect with us

Fútbol Nacional

«Jugar con América de México es histórico para Motagua»: Diego Vázquez

Publicado

Tras varios años de ausencia Motagua regresa a la Liga de Campeones de Concacaf. Y lo hará nada más y nada menos que contra el poderoso América de México, con el que quedó ubicado en el grupo F junto a Walter Ferretti de Nicaragua.

Por tal motivo su entrenador, Diego Vázquez, estuvo presente en el sorteo para no perder atención a los detalles y realizar algunas otras gestiones. En entrevista con el sitio web Deportetotalusa.com el argentino dijo lo siguiente tras conocer a sus rivales.

“Las sensaciones son de orgullo de enfrentar al América y al Walter Ferretti, jugar con el América es histórico para Motagua. Es un desafío y como todos los desafíos nos genera una ilusión de tratar de hacer buenos partidos y pasar de grupo”.

“Estoy contento con el desafío, con mucha ilusión. Estoy ocupado que es diferente a estar preocupado, muy contento y con ganas de iniciar el reto.”

Además de avanzar a la siguiente fase, Motagua tiene como meta al menos lavar la cara en Concacaf luego de su más reciente participación, cuando en 2011 fue el peor equipo entre los 32 participantes al cerrar la fase de grupos sin puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.