Connect with us

Fútbol Internacional

Técnico de Juventus tiene la fórmula para ganarle al Barcelona

Publicado

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró confiado ante la final de la Liga de Campeones, pues aseguró que para ganar al Barcelona «basta hacer bien dos o tres cosas».

Aunque en una rueda de prensa de cara a la final con el Barça, Allegri reconoció que sus próximos rivales «juegan un fútbol completamente diferente respecto al resto de los equipos» y que «Neymar y Messi tienen características únicas al mundo».

«No se necesita hacer grandes cosas, sino un partido compacto y limitar o anular sus características mejores», señaló.

«Con el Barça se necesita paciencia e intensidad mental. Podría terminar en la tanda de penaltis, aunque no creo pero, de todas maneras, tenemos que estar preparados para tirarlos», dijo.

El principal problema para Allegri será marcar a Messi. «Marcar a Messi es imposible, así que tendremos que trabajar alrededor de él», explicó.

Cuándo se le preguntó sobre el gol del delantero argentino en la final de la Copa del Rey, Allegri elogió a Messi, pero aseguró que ha marcado algunos más bonitos.

Allegri defendió que su Juventus, que ha ganado campeonato y Copa de Italia, «ha mejorado mucho» en los últimos meses y «ha adquirido conocimiento de lo que puede hacer» y eso le da confianza.

«Vamos a Berlín sabiendo que en la final pasaremos momentos difíciles, pero también habrá algunos favorables para nosotros», agregó.

«Ganar – añadió el técnico – sería un resultado más que extraordinario. Pero la Juve ya ha hecho una temporada extraordinaria».

Por su parte, también habló el centrocampista internacional Claudio Marchisio, que aseguró no tener «miedo» ante la cita con el Barcelona.

«Felicidad y la justa tensión. Vivimos esta semana con total tranquilidad, pero sabemos que nos espera una final de Liga de Campeones y hay que prepararla lo mejor posible», dijo Marchisio.

Para el centrocampista, las posibilidades de ganar son «50 y 50» para cada equipo y aseguró que uno de los jugadores que será determinante será el delantero argentino Carlos Tévez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.