Connect with us

Baloncesto

Los Bulls quieren por cinco años a Hoiberg

Publicado

Los Bulls de Chicago se encuentran negociando un contrato de cinco temporadas con el entrenador de Iowa State, Fred Hoiberg, para que ocupe el puesto de entrenador, de acuerdo a varias fuentes.


Agregan que el acuerdo podría concluir a más tardar el martes de la siguiente semana, según reportes del Des Moines Register.

Mientras que el New York Daily News reportó que el contrato de Hoiberg podría estar valorado en 25 millones de dólares.

Las fuentes indican que aún faltan varios puntos para acordar los términos del contrato, pero que los Bulls están plenamente confiados en que lograrán completarlo.

Los Bulls iniciaron la búsqueda de un entrenador después de despedir el jueves a Tom Thibodeau, luego de cinco temporadas. A Thibodeau le restaban dos años y casi nueve millones de dólares de su contrato.

Agregan que se sabe que ambas partes tienen interés en firmar un contrato y que a eso se agrega que Hoiberg, de 42 años de edad, jugó para los Bulls cuatro de sus 10 temporadas como profesional en la NBA.

Las mismas fuentes, además de un reporte del Chicago Tribune y del Bleacher Report, indican que se espera que el acuerdo se concrete entre los Bulls y Hoiber, quien es amigo del gerente general del equipo, Gar Forman, y que mantiene relaciones estrechas con varias personas de la franquicia.

Indican que el equipo estaría otorgando un periodo de recuperación a Hoiberg, quien debió someterse el 17 de abril a una cirugía a corazón abierto para reemplazar su válvula de la vena aorta, en la Mayo Clinic en Rochester (Minnesota). Inicialmente tuvo una cirugía en junio del 2005 para corregirle la misma vena. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.