Connect with us

Embajadores

Carlo Costly en la mira del Deportes Tolima de Colombia

Publicado

El equipo Club Deportes Tolima, ha mostrado su interés por reforzar su plantilla de cara a la siguiente campaña con el delantero hondureño Carlo Costly, según da a conocer el equipo colombiano en su cuenta oficial de twitter @DTolimaoficial.

“Deportes Tolima y Jorge Luis Pinto dialogan para tener referencias por un delantero de la Selección de Honduras y que pueda llegar a Ibagué”, dice el twitter oficial del club “vinotinto de oro”.

El futbolista catracho desde el Mundial de Brasil era observado por el Deportes Tolima.

Actualmente Carlo Costly sigue sin equipo y entrenando por cuenta propia. El jugador no tiene actividad deportiva profesional desde que rescindió su contrato con el equipo Gazıantepspor de Turquíaa inicios del 2015.

Deportes Tolima es un club de fútbol colombiano, de la ciudad de Ibagué, fundado el 18 de diciembre de 1954 y juega en la Categoría Primera A del fútbol profesional colombiano.

Es uno de los equipos de la máxima categoría del fútbol profesional colombiano y ha logrado ubicarse en la última década como uno de los mejores equipos del torneo local, Y en eventos internacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.