Connect with us

Más Deportes

Con gran éxito culminó el PGA Honduras Open

Publicado

La jornada de Honduras Open del PGA Tour Latinoamérica, finalizó con la coronación del jugador venezolano Felipe Velásquez, como el ganador del prestigioso torneo de golf.

El vencedor se llevó un premio de 31,500 dólares, tras ganar con rondas  de 69-63-66-69. De hecho, fue solo él y otro competidor más tuvo cuatro rondas por debajo de 70 golpes. El certamen se desarrolló en la impecable campo del hotel Indura Beach and Golf Resort, ubicado en Tela.

La ceremonia de clausura contó con la presencia del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández Alvarado, quien hizo entrega oficial del trofeo junto a los representantes del Indura Golf & Beach Resort y ejecutivos oficiales del PGA Tour.

“Agradecemos que eligieran a Honduras como sede de este importante evento. No tenemos duda que han sido testigos de la riqueza turística de nuestro país, así que le pedimos el favor de invitar a sus amigos a visitarnos. Felicidades al ganador y todos los participantes, en Honduras siempre serán bien recibidos”, fueron las palabras del mandatario al momento de la finalización del torneo.

Unknown-3

por su parte, Otto Pineda, Gerente de País de Tigo, marca que patrocinó el evento, mencionó: Este evento además de promover el sano entretenimiento y el deporte en Honduras, permiten la generación de empleo, la atracción de turistas y por ende el ingreso de divisas al país. Por otro lado se tuvo la oportunidad de mostrar Honduras a más de 30 millones de espectadores que tiene el PGA Tour Latinoamérica”

Igualmente, Manny Ortiz, director del Club de Golf Honduras, dijo: «El país demostró que está listo en todos los aspectos para este tipo de torneos que dejan prestigio internacional».

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.