Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez viajó al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Martín Vázquez, viajó este domingo al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, con la ilusión que su equipo quede con un rival accesible en el torneo internacional.
Junto a Vázquez, viajaron Olman Zapata y Walter Araujo de la directiva del club azul.

Este lunes 1 de junio será el sorteo donde quedarán conformados los grupos que competirán en la nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf (CONCACHAMPIONS), el mismo se realizará en la ciudad de Miami.

“Es un sorteo y sin duda esperamos que nos toquen rivales accesibles, veremos qué pasa, estamos en el grupo dos, y conforme a eso, haremos nuestro plan de trabajo, la idea nuestra y de la directiva es hacer un buen papel, representar de la mejor manera al país”, dijo Vázquez.

El argentino antes de su partida también habló de los refuerzos de su equipo para el siguiente y torneo, y aseguró que hasta el momento solo hay un jugador confirmado alta, pero que están trabajando para incorporar un par más.

“Solo está confirmado Erick Andino en estos momentos, seguramente vendrán un par más no podemos dar nombre para no entorpecer las negociaciones”, dijo el entrenador.

A Vázquez se le consultó del posible regreso de Maximiliano Lombardi, el volante uruguayo que dejó gran impresión en el club dos torneos atrás, y manifestó que no sabe, pues es la dirigencia a que trabaja en la contratación de los refuerzos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.