Connect with us

Automovilismo

McLaren-Honda no quiere que ART sea su equipo B

Publicado

McLaren-Honda ha negado categóricamente que tenga intención de ayudar a ART en su posible desembarco a la Fórmula 1 con la intención de que éste se convierta en su equipo B, como Haas F1 lo será el año que viene de Ferrari.

ART compite en la GP2 con un monoplaza que luce los mismos colores exactos que el MP4-30 de Fernando Alonso y Jenson Button, pues la joven promesa Stoffel Vandoorne forma parte del programa de jóvenes talentos de Ron Dennis.

La FIA concederá una nueva licencia para constituir una escudería del Gran Circo y ART suena como uno de los candidatos para conseguirla, siempre eso sí que se den las circunstancias económicas adecuadas y que la inversión tenga sentido para la entidad.
No tenemos estos planes y no los estamos discutiendo

Desde Alemania se había especulado con que ésta formación se aliara con la de Woking, pero un portavoz del equipo de Ron Dennis ha negado rápidamente esta posibilidad. «No tenemos estos planes y no los estamos discutiendo».

Lo cierto es que la llegada de ART sería una noticia brillante para Kevin Magnussen, que a día de hoy se ha visto apartado a un papel secundario en McLaren. Kevin ha viajado hasta Copenhague con Dennis esta semana en un esfuerzo por conseguir más apoyos económicos. Ron ya ha declarado que quizá debería ayudarle a «llegar a otro equipo para otro año de aprendizaje». (Cortesía Laf1.es)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.