Connect with us

Más Deportes

Golfistas y prensa internacional promocionarán las Ruinas de Copán

Publicado

El “Honduras Open” de golf que se disputa en la ciudad de Tela ya le dejó el primer beneficio al país. Y es que un grupo de golfistas que participa del certamen quedaron encantados con las Ruinas de Copán, por lo que se comprometieron a promoverlas internacionalmente.

Asimismo lo hicieron miembros de la prensa especializada que visita Honduras con motivo del torneo de golf, quienes aseguraron que desarrollarán un plan de promoción para este importante atractivo turístico con que cuenta el país.

Con la ayuda de Instituto Hondureño de Turismo (IHT), un grupo nutrido de personas se trasladó desde la ciudad Puerto de Tela hasta Copán, donde realizaron el obligatorio recorrido por el Parque Arqueológico, la Escalinata de los jeroglíficos y el Juego de Pelota, entre otros.

Justin Huber, uno de los jugadores de golf que participó en la visita a Copán, se mostró sorprendido con la majestuosidad de los templos y las estelas, recalcando que “es un lugar impresionante no solo por la belleza sino por ésas historias de la construcción de una ciudad sobre otra, cada vez que una dinastía terminaba”.

La visita se hizo a Copán, específicamente, porque el tour de la PGA que trae las cadenas internacionales como ESPN y Fox Sports al torneo de golf en Indura, solicitaron filmar en el Parque Arqueológico de Copán por ser un sitio emblemático del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.