Connect with us

Fútbol Internacional

Van Praag: «Hemos perdido esta batalla pero el proceso no ha terminado»

Publicado

El presidente de la Federación Holandesa de Fútbol, Michael van Praag, lamentó la continuidad de Joseph Blatter como presidente de la FIFA aunque advirtió que los aspirantes al cambio han perdido «la batalla pero la guerra está lejos de terminar».

«Al final de un proceso democrático, se supone que uno debe felicitar al ganador. Para mí, esto es más difícil que nunca. Por quinta vez, el suizo Joseph Blatter, es elegido como el nuevo presidente de la FIFA», lamentó el presidente del fútbol holandés, que retiró su candidatura la semana pasada y respaldaba al príncipe Ali.

«En los últimos años he sido un defensor acérrimo de un cambio que es fundamental en la FIFA. En su gobierno, en su liderazgo, en sus fundamentos. Para mí, es difícil aceptar que la mayoría ha votado a favor de una persona cuya campaña no era más que la confirmación de que sus últimos 16 años han sido un ejemplo de lo que quiere seguir haciendo», agregó Van Praag.

«Hemos perdido la batalla pero la guerra está lejos de terminar. En un momento en que la FIFA está atormentada por la agitación y empañada por la corrupción, voy a seguir luchando por una mejor FIFA», aseguró el holandés.

«Voy a seguir con la lucha por un fútbol para todos. Como Presidente de la Real Federación Holandesa espero poder estar en contacto con otros países que quieren avanzar para discutir el futuro de la FIFA», sentenció Van Praag tras la reelección de Blatter.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.