Connect with us

Fútbol Internacional

Estas son las tres condiciones que puso Rafa Benítez para dirigir a Real Madrid

Publicado

Todo hace indicar que el entrenador español volverá a la que fuera su casa, para entrenar a la primera plantilla del Real Madrid la temporada que viene.

Sin embargo, tal y como apunta el diario As, el acuerdo no está todavía cerrado y, aunque algún miembro del equipo de representantes de Benítez se mostraba muy optimista, lo cierto es que el técnico ha puesto una serie de condiciones para fichar por el club blanco que Florentino deberá tener en cuenta y aprobar si quiere contar con el madrileño.

La primera de ellas es que quiere contar con su propio equipo de ayudantes. Pese a que el Madrid tiene intención de fichar varios preparadores, Benítez ha exigido la contratación de su actual preparador físico Paco de Miguel, el entrenador de porteros Xavi Valero y el analista Antonio Gómez.

El segundo punto es la cantera. El todavía técnico del Nápoles siempre ha sido muy exigente con este tema. El presidente del club italiano, De Laurentiis, le prometió reformar los campos del fútbol base y, tras no cumplir su promesa, esto se ha convertido en uno de los motivos de la marcha del técnico. Benítez quiere poner en el Madrid técnicos de su confianza y unificar el estilo de juego de todos los equipos.

Por último, condición indispensable es la política de fichajes. El entrenador madrileño quiere fichar única y exclusivamente lo que él pida, o al menos un jugador del mismo perfil. No quiere que le pase como le ocurrió en el Valencia, donde le trajeron a Cannobio, jugador que él no quería. Benítez no es de los que se callan y en ese momento contesto: «He pedido un sillón y me han traído una lámpara». Por tanto, Florentino deberá ponerse de acuerdo con Rafa Benítez en tema de fichajes si quiere tener contento a su entrenador. (Cortesía 90 minutos).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.