Connect with us

Fútbol Internacional

Aaron Ramsey niega haber negociado con el Barcelona

El galés Aaron Ramsey, centrocampista del Arsenal, ha negado haber negociado con el Barcelona con miras a fichar por el conjunto catalán el próximo año, una vez venza la sanción que le impuso la FIFA de no poder contratar jugadores en 2015.

“Es algo que ha aparecido en los medios de comunicación, pero a día de hoy sólo estoy centrado en el Arsenal y en la final de la FA Cup”, aseguró este viernes Ramsey, en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Aston Villa.

El conjunto del norte de Londres se enfrenta el sábado en el estadio de Wembley a los ‘villanos’ en la final de la Copa de Inglaterra, título que ya ganaron el pasado año.

“En este momento sólo pienso en la FA Cup, no estoy centrado en nada más; esto es lo que más me llama”, dijo el galés, a quien le quedan cuatro años de contrato con el Arsenal, al ser cuestionado si le atraería jugar en el Barcelona.

“Ese tipo de cosas no me afectan, no me paro ni un segundo a pensar en ellas”, agregó el centrocampista, de 24 años.

En las últimas semanas, los medios británicos rumorearon sobre la posible llegada de Ramsey al Barcelona, que pagaría 50 millones de libras (69,5 millones de euros) por sus servicios el próximo mes de enero, cuando venza la sanción de la FIFA, que impide al conjunto catalán fichar jugadores hasta 2016.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional